Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Quick Step ha tenido por objetivo, desde sus comienzos, crear suelos laminados que ofrecieran las ventajas de los sintéticos pero con un aspecto y un tacto idénticos al de la piedra o la madera auténtica. Las nuevas generaciones de laminados, más fuertes, más resistentes, garantizan su durabilidad por mucho más tiempo.

Scratch Guard: Tecnología que hace que la capa superior esté diseñada para que los suelos sean hasta 10 veces más resistentes.   

Splash Warranty: Los suelos laminados Quick Step, son resistentes al agua y cuentan con una plancha base con cola y un exclusivo sistema de clic pretensado. Por consiguiente ofrecen una excelente protección contra la humedad que puedan causar, por ejemplo, salpicaduras o bebidas derramadas sobre la superficie.

HydroSeal: Es un innovador revestimiento hidrófugo que evita la penetración del agua en las ranuras del suelo, con una superficie totalmente sellada, lo cual significa que ni las bacterias, ni la suciedad y los líquidos podrán empañar la belleza de su suelo. Gracias a esta característica es una opción perfecta para cocinas y baños.